FacebookTwitter
X

ASESORA DE IMAGEN & PERSONAL SHOPPER

Soy Isabel, Asesora de Imagen & Personal Shopper en tu nuevo espacio ESTUDIO DE MODA.

En este blog hablaremos de moda, belleza y LifeStyle. Todas las novedades, tendencias, trucos y consejos para mantenerte al día a un click.

Además, pongo mi experiencia como asesora de imagen y personal shopper a tu disposición para descubrir "tu mejor versión". Gracias a este servicio gratuito podré conocerte en profundidad, potenciar tus cualidades para estar perfect@ en cualquier ocasión, acompañarte en tus compras e incluso asesorarte para acertar siempre en la elección de tus regalos.

De esta forma, ahorrarás tiempo en tus compras y tendrás todas las claves profesionales para lograr el look que quieres y que más te favorece.

Te espero todos los viernes de 18:30-20:30 en el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid).

Pide cita gratuita aquí.

Ya estamos oficialmente en la estación de verano y, qué mejor manera de darle la bienvenida, que con este post tan veraniego. Muchas de vosotras ya tenéis pensado el paradisíaco destino donde pasaréis vuestras vacaciones y, para ello, hay que ir preparándose y renovar nuestro look beachwear.

Un paseo por Centro Oeste Street

View the embedded image gallery online at:
http://cccentrooeste.es/blog-de-moda#sigFreeIdce5cef7f27

Adoro los cambios y, uno de los que está pisando fuerte esta temporada, es la manera en la que transportamos nuestros artículos personales en el día a día. Este maravilloso complemento se ha reinventado en sus formas, tamaños, tejidos y colores. Y es que ya no se utiliza únicamente para ir al gimnasio o para acudir a las aulas de modo informal, ahora se considera un accesorio imprescindible para todos los días, llegando incluso a convertirse en una de las mayores tendencias para esta temporada en complementos.

Con el buen tiempo florece nuestra energía y, seguro que muchos de vosotros, os estáis planteando bajar algún kilito de más para lucir tipazo este verano. Existen varias opciones para ello, como son llevar una alimentación correcta, hacer ejercicio y los maravillosos tratamientos de belleza, que nos ayudarán a acelerar todo este procedimiento para obtener eso que tanto deseamos. Por lo tanto, no hay excusa para ponerse manos a la obra, para comenzar la operación bikini durante los próximos meses.

Un paseo por Centro Oeste Street

View the embedded image gallery online at:
http://cccentrooeste.es/blog-de-moda#sigFreeId7ee94d5795

Jueves, 01 Junio 2017 13:10

La Fiebre de los Kimonos

Estoy segura de que muchos de vosotros ya habéis visto por las calles y redes sociales esta prenda tan única y especial del antiguo Occidente. Llegó hace unos meses, de forma sutil y sigilosa, a los espacios de moda más atrevidos y actuales. Los diseñadores decidieron introducirla con el fin de probar y esperar a la aceptación de consumo que podría tener. Transcurridas apenas unas semanas, no dieron crédito a la repercusión tan grande que tuvo respecto a las musas de la moda a pie, nuestras principales comunicadoras de hoy en día: las it-girl, hasta llegar a convertirse a día de hoy en una auténtica fiebre de kimonos.

Jueves, 25 Mayo 2017 17:26

Tiempo de bermudas

Con el buen tiempo queda inaugurada la época de los pantalones bermudas, sin duda, una de las prendas más importantes e imprescindibles, para ellos, en esta época del año. Esta semana vamos a descubrir cuáles son las tendencias de esta prenda este verano 2017, revisando los tejidos, colores y estampados que más se van a llevar.

Un paseo por Centro Oeste Street

View the embedded image gallery online at:
http://cccentrooeste.es/blog-de-moda#sigFreeId97ef183866

Jueves, 18 Mayo 2017 17:15

Últimas tendencias en gafas de sol

He de reconocer que soy una gran apasionada de las lentes, seguro que también os pasa a muchos de vosotros. Se considera uno de los accesorios más importantes para lucir en la época del año en la que entramos, no sólo por su funcionalidad para proteger nuestros ojos de los rayos solares, sino que además se ha convertido en un complemento TRENDING TOPIC para cualquier amante de la moda.

Jueves, 11 Mayo 2017 15:46

Motivos naturales para decorar

La naturaleza nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para decorar nuestros hogares y, cada vez más, esta tendencia va cogiendo protagonismo en el mundo de la decoración. Hogares cálidos y acogedores, ambientes rústicos y románticos, son posibles hoy en día gracias al mobiliario, accesorios y elementos ornamentales construidos con maderas y troncos obtenidos de lo más profundo de la naturaleza.

Página 1 de 10
Carrefour Property