Like father, like son: nueva colección familiar en Springfield
Vestir a juego con los hijos e hijas no solo es una moda divertida, sino que también se ha convertido en una tendencia en alza dentro del mundo del estilismo. Conocida como twinning familiar, esta corriente apuesta por looks coordinados, creando conjuntos armoniosos y llenos de estilo. Ya sea para un día casual, una ocasión especial o simplemente para fortalecer el vínculo entre padres e hijos a través de la moda, esta tendencia ha conquistado a muchas familias.
Springfield se suma a esta tendencia con una variedad de prendas diseñadas tanto para adultos como para niños, facilitando la creación de looks ideales. Te mostramos algunas opciones disponibles en nuestra tienda de Centro Oeste para que papá e hijo vistan con estilo y, sobre todo, complicidad.
Camisa a rayas de algodón
Las camisas a rayas son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Las camisas de algodón en tonos frescos y versátiles son ideales para crear un look relajado pero sofisticado. Puedes encontrarlos tanto con tonos claros que le aportan vitalidad y alegría al outfit como opciones más elegantes para salidas casuales o eventos familiares.

Jersey básico
Para los días más frescos, los jerséis básicos son una opción ideal. Cómodos y versátiles, son perfectos para un look casual y coordinado entre padres e hijos. Puedes encontrarlo en tonalidades verdes para combinar con pantalones beige o vaqueros oscuros, o también en colores más llamativos y llenos de energía.